miércoles, 18 de marzo de 2009

El ingeniero de caminos Víctor Izquierdo nuevo director del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación

"Víctor Manuel Izquierdo, hasta ahora subdirector general para la Economía Digital de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, ejercerá como director del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), a partir del 1 de abril.

El anterior director general del INTECO, Enrique Martínez Marín, ha cesado hoy en el cargo, tras dar por concluida una primera etapa de esta institución.

Víctor Manuel Izquierdo Loyola (Palencia, 1948) es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (Universidad Politécnica de Madrid) y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Complutense de Madrid).

Pertenece a los Cuerpos Superiores de Administradores Civiles del Estado y de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado."
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es una plataforma para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento a través de proyectos del ámbito de la innovación y la tecnología.

Vía: Terra: Víctor Manuel Izquierdo, nuevo director del INTECO

No hay comentarios:

Entradas populares